Viernes 11, Presentación plataforma oiga.me y fiesta de apoyo

Viernes 11, Presentación plataforma oiga.me y fiesta de apoyo

El viernes 11 de marzo, dentro de nuestra campaña de lanzamiento de oiga.me, organizamos un evento en el Patio Maravillas (Madrid, Calle Pez Nº 21).

oiga.me es una plataforma para el diseño de campañas de movilización desde una perspectiva hacker, con ella buscamos la movilización de comunidades mediante acciones que aglutinando la fuerza de las acciones en red superen la frontera digital, con resultados directos en el plano físico; sus canales de acción son la web, el correo electrónico, telefonía y FAX. Está siendo diseñado para multiplicar la efectividad de las campañas de acción de colectivos, asociaciones y entidades sociales.

El evento comenzará a las 19:00 hasta las 00:00. A las 19:00 haremos una presentación del proyecto completo, repasaremos su estado actual y mostraremos algunos detalles que vamos afinando. Al terminar la presentación, a partir de las 20:00 pondremos algo de música libre, algunas proyecciones y nos dedicaremos a charlar y a compartir ideas para mejorar la herramienta, también se repartirán bonos de apoyo con los que podréis ayudar a financiar el proyecto y alguna sorpresa.

El objetivo de la presentación y posterior fiesta es dar a conocer oiga.me a distintas redes cercanas, recibir ideas, contrastar posibilidades y financiar la plataforma, te esperamos desde las 19:00.