aLabs organiza “Comunidades tecnológicas y sociedad Red” en México DF

aLabs organiza “Comunidades tecnológicas y sociedad Red” en México DF

Del 16  al 19 de agosto de 2011 aLabs organiza las jornadas “Comunidades tecnológicas y sociedad Red” en México DF en colaboración con el Centro cultural de España en México, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID),  la Universidad Autónoma de México (UAM) y el colectivo Bogotrax de Colombia.

Durante 3 días presentaremos los proyectos de aLabs, centrándonos en oiga.meLiberateca, impartiremos talleres  de Asterisk, Ruby on Rails, Django y debatiremos en mesas redondas junto con investigadores de la AUM y otras asociaciones y colectivos las distintas situaciones y conflictos relacionados con el Copyright y las legislaciones promovidas por ACTA en México, Colombia y España.

La actividad incluye una jornada de talleres más técnicos en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Autónoma Metropolitana –Iztapalapa. Más adelante publicaremos el programa completo de actividades, la lista de colectivos que se suman a la iniciativa y otras actividades públicas que realizaremos en foros públicos.