Alojamiento web para red-sostenible

Alojamiento web para red-sostenible

Red-SOStenible ha migrado su dominio, web y correo al hosting de aLabs. Desde ayer, sábado 3 de marzo de 2012, se encuentra alojada en nuestros servidores, junto a otros proyectos sociales que han decidido apoyarnos eligiendo un servicio de hosting de una asociación como la nuestra, bienvenida.

Red-SOS ha defendido nuestros derechos en la red desde 2010 de manera ejemplar, generando documentación, debatiendo y negociando con todas las fuerzas políticas, trasladando el debate de la libertad en la red a la calle y a medios de comunicación, y, sobre todo, creando una red de personas y entidades que hace temblar a los lobbies de la industria del entretenimiento.

“Hace exactamente dos año y un mes, el 11 de enero de 2010, varios grupos y personas se unieron bajo el nombre de Red Sostenible Texto Fundacional para crear un entramado capaz de responder de forma firme, constante, organizada y propositiva a la Ley Sinde, así como a los planes presentes y futuros de nuestros gobiernos sobre las relaciones entre Internet y los derechos de los autores y de los ciudadanos.”